¿Qué te ofrecemos?

En Bringing People sabemos de la dificultad e inseguridad que genera querer establecerse en otro país. Actualmente, el aprendizaje de al menos un idioma es fundamental, y la mejor manera de aprenderlo o mejorarlo es vivir directamente en el país de origen.

Trabajar, conocer otras culturas, aprender inglés o viajar son algunas de las experiencias que podrás disfrutar cuando estés en Reino Unido.

Programas

En Bringing People te ayudamos a hacerlo posible gracias a nuestros programas de empleo.
Tenemos varios programas diferenciados:

Programa Hoteles

Incluye la búsqueda de un empleo en un hotel, la búsqueda de un alojamiento y un curso de inglés online, impartido por la London School of English.

Programa Hoteles Eastbourne

Ofrece lo mismo que el anterior, y además un curso de inglés presencial en nuestra academia de Eastbourne de 2 semanas de duración, tras el que te incorporas a tu trabajo.

Programa Au Pair

Incluye la búsqueda de una familia para trabajar de canguro de los niños.

Programa Mini Stays

Para pasar una semana en alguna de nuestras localizaciones de Reino Unido e Irlanda (nuestros destinos más populares: Londres, Eastbourne y Broadstairs) estudiando por las mañanas y realizando actividades y excursiones por las tardes.

Programa Campamentos

Los mejores campamentos de verano a los mejores precios. Disfruta de dos semanas de inglés más actividades.

Programa Prácticas

Haz prácticas de empresa en Londres o en Eastbourne para mejorar tu inglés a la vez que tu curriculum.

Programa Enfermeros

Te buscamos un trabajo de enfermer@ o auxiliar en un hospital GRATIS. Te ayudamos con la gestión del PIN y ofrecemos opcionalmente un curso de inglés durante varias semanas.
Este programa incluye la búsqueda de un trabajo en un hotel, de un alojamiento y de un curso de inglés online.

  • -Empleo: en función de tu experiencia en hostelería, turismo o restauración y de tu nivel de inglés, se te busca un puesto determinado dentro del hotel.
  • -Alojamiento: en una “staff house” o apartamento para el personal, en el que tendrás tu espacio personal. Ésta es la manera más sencilla y económica de comenzar a vivir en Reino Unido.
  • -Curso de inglés online: una vez que estés allí, para ayudarte en tu adaptación, harás un curso de inglés online impartido por la prestigiosa London School of English (http://www.londonschool.com/)

Además te asesoramos en todo lo relativo a desplazamiento, trámites, consejos, etc, y te proporcionamos un vocabulario relacionado con hoteles.

Este programa incluye los mismos servicios que el programa Hoteles, pero además incluye un curso de inglés presencial de 2 semanas de duración (3 horas diarias) en nuestra academia de Eastbourne, al sureste de Inglaterra, tras el que te incorporas a tu trabajo. Durante la duración del curso te alojas con una familia de acogida.

Es nuestro programa más completo, pues incluye formación (tanto presencial como online), y trabajo. Está enfocado a aquellas personas que necesitan una pequeña ayuda extra con el idioma, además de servir como tiempo de adaptación al país antes de empezar a trabajar.

La mejor manera de aprender inglés. Este programa consiste en alojarte con una familia y cuidar de los niños. Tienes alojamiento y manutención incluidos, y se te paga un “pocket money” o dinero de bolsillo cada semana. Además, el horario te permite compatibilizar el trabajo con la asistencia a cursos de inglés en academias.

Te buscamos una familia compatible y estamos en permanente contacto contigo.

Las familias se encuentran principalmente en Reino Unido y en Irlanda, aunque también tenemos ofertas puntuales de otros países de Europa, e incluso de EEUU.

Un intensivo programa, que combina estudio con diversión para una total inmersión en la lengua y cultura inglesas. Ideal para grupos (por ejemplo para viajes de fin de estudios), pero también para alguien que quiera un pequeño empujón con su speaking y quiera hacer algo de turismo.

Lo disponemos todo (curso, seguro, desplazamientos, vuelos) para que tú sólo te encargues de disfrutarlo.

Campamentos de verano en varias partes de Londres o localidades costeras o de la magnífica campiña inglesa. Inglés, actividades, excursiones…Organizamos los mejores campamentos, en fantásticas instalaciones y con las mejores escuelas.

Prácticas de empresa no remuneradas en cualquier sector de actividad en Londres o Eastbourne. Para que adquieras experiencia internacional.

Reino Unido requiere anualmente de mucho personal sanitario. Ofrecemos este completo programa en el que te buscamos un trabajo totalmente gratis en un hospital, además de ayudarte con la gestión del PIN (número de colegiado) y ofrecerte opcionalmente un curso de inglés para mejorar con el idioma. Trabajar para el sistema sanitario británico tiene muchas ventajas, tales como:

  • Salario competitivo
  • Mejora del inglés
  • Trabajar en un entorno internacional
  • El tiempo trabajado computa para la bolsa de trabajo en España

En todos los programas nos comprometemos a:

  • Asesorarte y orientarte en la búsqueda de empleo
  • Encontrarte alojamiento
  • Facilitarte un curso de inglés online o ayudarte a encontrar uno
  • Asesorarte con el viaje
  • Asesorarte con los trámites (traducción de curriculum, Seguridad Social, apertura de cuenta bancaria, compra de móvil, alta en centro de salud)
  • Contacto permanente, por si encuentras algún problema o duda

Nuestra intención es ayudarte y facilitarte el establecimiento y la integración en Reino Unido. Nuestro lema es “Taking you away”, llevándote lejos. Nos referimos a la distancia y en tu carrera profesional.