Mi hermano

Hoy os voy a contar la historia de mi hermano.

Se llama José Antonio y tiene 31 años. A los 23 se licenció en Administración y Dirección de Empresas y decidió que lo mejor para su futuro era un tiempo fuera para mejorar su inglés. También tenía el gusanillo de vivir en el extranjero, ya que nunca se había ido de Erasmus o similar.

Así que la maquinaria de Bringing People se puso en marcha y en poco tiempo le encontré un hotel para trabajar en la bonita localidad de Sidmouth, en el condado de Dorset (Reino Unido, por aquella época el Brexit todavía no había hecho estragos y el país pertenecía a la UE).

Su época en hostelería

Llegó en el verano de 2014 y empezó como camarero. Las primeras semanas fueron algo duras (dejas tu vida atrás, la adaptación, el hotel era exigente…). Pero lo superó y poco a poco se fue adaptando, mejorando el inglés, haciendo amistades…

Al año Sidmouth se le quedó pequeño y junto con un amigo decidió trasladarse a vivir a Cambridge, donde estuvo trabajando como maître en un hotel de la cadena Hilton.

Última mudanza, ésta en 2018. Motivos laborales le llevaron a la preciosa localidad de St Albans, donde se encuentra ahora. Salió de la hostelería y desde entonces está trabajando en el departamento de Recursos Humanos de una gran empresa.

Ahora trabaja de lo suyo, ha prosperado, es bilingüe y ha viajado mucho.

No sé qué planes le deparará el futuro pero estoy seguro que esta etapa de su vida le habrá ayudado mucho en todo lo que se proponga.

Happy brothers in Cambridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *